29 de noviembre de 2009

Nos vemos el 4, 5 y 6 de diciembre en la Sala Nasa (Santiago de Compostela)


+

Un accidente aéreo, coordenadas desconocidas. Dos pioneras de la aviación perdidas en un lugar remoto. Unas mujeres intrépidas adelantadas a su época. Tiempos de guerra, en los que cualquiera pude ser un aliado o un enemigo. Cada una tiene sus propios objetivos y tendrán que colaborar para sobrevivir. ¿Conseguirán salir vivas de esta aventura? Usando su ingenio, investigando nuevas formas de volar, arriesgándose a cada paso, lograrán poner su avión sobre ese fluido llamado aire.


Un espectáculo sobre el más antiguo deseo de la humanidad: volar. Una experiencia para extender las alas, desafiar la gravedad, elevarse a las nubes. Las acrobacias aéreas sirven para contar la historia de dos mujeres excepcionales, la norteamericana Tiny Broadwick y a soviética Marina Raskova, personajes históricos de distintas épocas reunidas a la vez para esta ocasión.

Aviadoras, el teatro y el circo para hacernos volar sin levantarse de la butaca.


(*) Aviso para pasajeros: PRUEBAS DE VUELO.
Esta es una muestra de la primera fase del proceso creativo de un espectáculo de la compañía Duelirium: AVIADORAS. Tras pasar la primera selección del programa europeo de apoio artístico Jeunnes Talents du Cirque, continuará su viaje en construcción asta aterrizar en una estrena definitiva.

 

1 comentario:

fefeme dijo...

Allí estaremos para veros, todos tus primos y demás fasmili, no nos podemos perder un espectaculo que os habeis currado tanto. Mucha mierda mis niñas y a por todas.