10 de noviembre de 2009

BONAVAL


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he visto trabajar a estas chicas y es una verdadera delicia, son unas auténticas profesionales y es un placer verlas actuar.
Animo a tod@s que vayan a verlas allí donde actuen e incluso les diria a los empresarios que se animen a contratarlas para sus eventos, no les defraudaran. Mucha mierda Raquel y Merche, seguir así de luchadoras.

repola dijo...

No hace mucho que las ví actuar en un evento que hubo en Lugo, en una asociación a la que pertezco, nos dejaron con la boca abierta, son fenomenales, nos llegó a poco el espectacula. Mucha suerte chicas.

asuncuatro dijo...

Se por unos amigos que estais preparando un nuevo espectaculo y que va ser muy especial. Os deseo toda la suerte del mundo y que nos sorprendais como siempre lo haceis. Arriba guapetonas...

payasoestrellado dijo...

Recomiendo estas chicas para cualquier evento o cosa. Son unas auténticas profesionales y realizan un trabajo impecable y de muy buen gusto.¡Animo!

Anónimo dijo...

Son a naí de unha delas e non vou a dicir ningún eloxio porque sería mal interpretado, así que só decirlles que sigan loitando coa mesma ilusión que dende o principio puxeron nos seus proxectos. Animos miñas rapazas, e a por todas "VOS SI QUE VALEDES". Quérovos.

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa, Raquel, non me extraña coñecendo a tua nai! fenomenales que sodes!! Moito ánimo e noraboa ás dúas!!!

Unknown dijo...

Yo no entiendo mucho de todo esto, pero si se que tuve el placer de verlas actuar en una ocasión en Santiago en la fachada del Centro Galego de Arte Contemporaneo, haciendo una danza vertical, y de verdad fue un espectáculo muy bonito. Se que las dos llevais mucho tiempo trabajando muy duro y que el que habeis elegido no es un camino facil, pero teneis talento y mucho, y eso tarde o temprano se recompensa. Vuestra gran oportunidad tiene que estar muy cerca. No os desanimeis a pesar de los obstaculos del camino, porque estoy segura de que llegareis muy alto. El camino se hace a base de adoquines pequeños y vosotras ya habeis colocado un gran número de ellos.
Mucho animo a las dos.

Anónimo dijo...

Se que strenais en el pueste vuestro nuevo espectáculo, así que alli estaré. Animo a tod@s que vayan a veros, creo que valdrá la pena como siempre. Ánimo artistas, mucha mierda.